miércoles, 7 de mayo de 2014

tortilla de patatas y cebolla

Tortilla de patatas y cebolla.

RETO SEMANAL 8
Tortilla de patatas y cebolla.
4 patatas,1 cebolla,6 huevos.
se pelan las patatas y la cebolla,se cortan a cuadraditos y se frien,se le echan los huevos y se cuaja por los dos lados,con cuidado cuando se le de la vuelta que no se rompa.jijiji a mi a veces me a pasado.
Tortilla de patatas y cebolla. 4 patatas,1 cebolla,6 huevos. se pelan las patatas y la cebolla,se cortan a cuadraditos y se frien,se le echan los huevos y se cuaja por los dos lados,con cuidado cuando se le de la vuelta que no se rompa.jijiji a mi a veces me a pasado.
Me gusta · Ingredientes:
-4 patatas
-1 cebolla
-6 huevos.
Se pelan las patatas y la cebolla,se cortan a cuadraditos y se fríen,se le echan los huevos, se le rectifica de sal y se cuaja por los dos lados,con cuidado cuando se le de la vuelta que no se rompa.jijiji a mi a veces me a pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario